Molestia y preocupación expresaron vecinos del sector de Corte Alto en la comuna de Purranque, provincia de Osorno, por la imprudencia de conductores que utilizan una de las principales arterias de la localidad como pista de carreras.

Así lo aseguró Roberto Bello, vecino del sector, quien señaló que desde hace tiempo vienen constatando la irresponsabilidad de conductores que circulan por a alta velocidad por el sector, principalmente por la avenida Mackenna, sin considerar que se trata de una concurrida arteria.

La preocupación de los vecinos no es menor considerando la existencia de polos de alta concurrencia, como son el colegio Bertoldo Hoffman, el jardín infantil Bambi y el nuevo Cecof de la localidad.

Para Bello se trata netamente de desalmados al volante que ponen en riesgo constante a menores y familias que circulan por la zona, donde incluso detalló que existen vecinos del sector que montados en cuatrimotos utilizan esta calle como pista de carreras y a plena luz del día.

Finalmente señaló que han expuesto su preocupación ante el municipio de Purranque, con el fin de obtener alguna medida que regule y prevenga este tipo de situaciones. A la fecha, solo han recibiendo como respuesta que el tema se encuentra en carpeta.