Nacional


Puerto Montt: hombre resultó baleado en la puerta de su casa en el sector de Alerce

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue baleado en la puerta de su casa en el sector de Alerce en Puerto Montt. Su agresor fue detenido.

Se trata de, Germán Velasquez, quien llegó hasta la casa de David Rocha para increparlo y herirlo con un disparo.

Velasquez fue detenido a unas cuadras del domicilio de su víctima gracias a que el hombre entregó detalles específicos de su agresor.

El Labocar de Carabineros llegó hasta el lugar para levantar evidencias, además el jefe de esta sección, Miguel Herrera, se refirió a la herida.

El detenido en su huida tiró el arma utilizada a un estero del sector, razón por la cual el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) en compañía de funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal enfocaron los esfuerzos en recuperarla.

German Velasquez no posee antecedentes anteriores, tampoco la víctima, por lo que se indagan posibles rencillas anteriores.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados