Un lesionado y una importante congestión vehicular fue el resultado de un volcamiento registrado en horas de la mañana de este martes, en la avenida Salvador Allende en Puerto Montt. El accidente se produjo entre Presidente Ibáñez y Santa María, siendo el único herido el conductor del camiónm quien fue rescatado por voluntarios de Bomberos … Continue reading "Puerto Montt: volcamiento de camión en avenida Salvador Allende deja una persona lesionada"

Un lesionado y una importante congestión vehicular fue el resultado de un volcamiento registrado en horas de la mañana de este martes, en la avenida Salvador Allende en Puerto Montt.

El accidente se produjo entre Presidente Ibáñez y Santa María, siendo el único herido el conductor del camiónm quien fue rescatado por voluntarios de Bomberos y trasladado a un centro asistencial por una ambulancia del SAMU.

El teniente de la Primera Compañía, Pablo Aguilar, dijo que aparentemente el conductor viajaba solo.

El tránsito estuvo regulado por aproximadamente una hora debido a los trabajos de dos grúas que retiraron los vehículos, situación que detuvo el flujo vehícular en varias ocasiones.