Nacional


Trabajan en proyecto para remplazar las 3 pasarelas de la rotonda de Puerto Montt

Captura video
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un proyecto para cambiar las 3 pasarelas de la rotonda de Puerto Montt trabaja Vialidad, a raíz del mal estado de las vigas de madera de las estructuras.

Ya son dos las oportunidades en que se han tenido que clausurar los pasos peatonales en el acceso a la capital regional.

Ahora, los daños están en la parte superior de la estructura, por lo que decidieron impedir el paso de peatones por el inminente riesgo de que colapse.

El director regional de Vialidad, Jorge Loncomilla, manifestó que trabajan en un proyecto definitivo para cambiar los soportes de las 3 pasarelas, ya que con el paso del tiempo y las condiciones climáticas están en malas condiciones.

El concejal y presidente de la Comisión de Infraestructura de Puerto Montt, Rodrigo Wainraihgt, expresó que lamenta la situación, ya que no es la primera vez que sucede.

Vialidad informó que están evaluando la instalación de un paso peatonal, que permita a los peatones cruzar la vía de manera segura, lo que estará definido está semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados