La presencia de fuego en una tubería de gas, obligó la evacuación de un edificio en el condominio Alto La Paloma, en Puerto Montt. Hasta el lugar llegaron 4 compañías de Bomberos, los que enfocaron los trabajos en el control del fuego, la fuga de gas y la evacuación de la torre F: la principal … Continue reading "Fuego en una tubería de gas obligó a evacuar edificio en Puerto Montt"

La presencia de fuego en una tubería de gas, obligó la evacuación de un edificio en el condominio Alto La Paloma, en Puerto Montt.

Hasta el lugar llegaron 4 compañías de Bomberos, los que enfocaron los trabajos en el control del fuego, la fuga de gas y la evacuación de la torre F: la principal afectada por la emergencia.

El comandante de Bomberos, Felipe Sotomayor, dijo que el trabajo se concentró en contener el fuego y cortar el suministro de gas.

Horacio, quien vive en el piso donde se generó la emergencia, dijo que la evacuación fue tranquila.

En tanto, el comandante de Bomberos llamó a la precaución, recordando que las emergencias con gas no necesitan de grandes concentraciones del combustible para ser peligrosas.