Nacional


Sorprenden a dos hombres que pretendían robar en sucursal Fonasa de Puerto Mont

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de 7 millones de pesos pretendían escapar dos delincuentes desde la sucursal Fonasa de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Se trata de Juan Aguilar y Franco Delgado, con domicilio en Alerce, que registran 35 y 20 detenciones anteriores respectivamente.

Los hombres fueron descubiertos por cararabineros que transitaban por el sector y que se encontraron con las cortinas metálicas levantadas.

El mayor de Carabineros, Marcelo Salas, dijo que los delicuentes andaban con herramientas y pretendían abrir dos cajas fuertes.

Los detenidos ocasionaron importantes daños para lograr llegar hasta los dispositivos de seguridad. Una vez aprehendidos quedaron a disposición de la justicia, pasando a control de detención en horas de la mañana de este jueves.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados