Nacional


Comunidad educativa muestra preocupación por robo a escuela rural en Castro

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en la comunidad educativa de Puyán en Castro, luego que delincuentes se llevaran computadores y los alimentos de los estudiantes.

Consternado se mostró el director de la escuela Olinda Bórquez de la capital chilota, tras ser blanco de un robo avaluado en cerca de 10 millones de pesos.

El docente Nelson Castro calificó como insólito el hecho por las especies sustraídas, entre las que se encuentran equipos computaciones y un congelador con alimentos.

Los primeros peritajes para ubicar a los responsables quedaron a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros.

Desde la escuela rural de Puyán, sostuvieron que junto a directivos de la Corporación Municipal de Educación, analizar sumarse con una querella a la investigacón, para dar con la banda que perpetró el ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados