Nacional


Detienen a delincuente que utilizaba máscaras de películas para cometer sus robos en Ancud

@cesarafc_ | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que asaltaba locales comerciales en Ancud fue detenido por la Policía de Investigaciones.

El imputado, aparte de caracterizarse por realizar robos con intimidación, utilizaba máscaras de comics y películas para cometer sus ilícitos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, dieron con el paradero de un antisocial de 23 años, al que se le atribuye responsabilidad de varios robos.

En una ocasión el hombre utilizó una máscara de la película “V de Vendetta”, sin embargo, sus características quedaron registradas en las cámaras de seguridad.

El comisario de la Bicrim Ancud, José Chio, detalló que el hombre era buscado desde agosto, siendo finalmente detenido en las cercanías del sector Bellavista.

En el operativo se encontraron especies avaluadas en cerca de dos millones de pesos, al interiror de una vivienda.

El antisocial, que mantenía dos órdenes de detención vigentes, quedó a disposición del tribunal ancuditano por el delito de receptación y por su responsabilidad en los asaltos a dos minimarket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados