Un saldo de dos personas fallecidas dejó un incendio ocurrido durante la madrugada de este lunes en Puerto Montt. El siniestro tuvo lugar en la población Bernardo O’Higgins, específicamente en la intersección de las calles Diego de Almagro con Crucero El fuego consumió un total de tres casas -todas de material ligero-, llegando al lugar … Continue reading "Incendio deja dos muertos en población Bernardo O’Higgins en Puerto Montt"

Un saldo de dos personas fallecidas dejó un incendio ocurrido durante la madrugada de este lunes en Puerto Montt.

El siniestro tuvo lugar en la población Bernardo O’Higgins, específicamente en la intersección de las calles Diego de Almagro con Crucero

El fuego consumió un total de tres casas -todas de material ligero-, llegando al lugar un total de cinco compañías de Bomberos de Puerto Montt.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Boris Johnson, entregó más detalles sobre lo ocurrido señalando que “al llegar las primeras máquinas al lugar se encuentran con un fuego violento en casa habitación, propagándose a tres viviendas colindantes”.

Respecto a las víctimas se señaló que corresponden a una adulta mayor y un joven de 24 años, cuyas identidades aún no son confirmadas.

Johnson agregó que se desconocen las causas del incendio, datos que al cierre de esta nota eran motivo de investigación.

Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB