Un hombre fue asesinado en una plaza en Alerce Norte. La PDI investiga el hecho y ya tiene a dos detenidos por el crimen.

Un golpe en la cabeza terminó con la vida de Luis Cosme Alderete de 45 años, quien fue encontrado en una plaza del sector, distante a 20 metros de su vivienda.

Según la información policial, la víctima fue vista consumiendo alcohol, instancia en la que habría tenido un altercado con dos personas.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabián Silva, manifestó que el hombre recibió un golpe con un objeto contundente en el cráneo.

Los efectivos tras varias diligencias, lograron la detención de dos personas, un hombre de 38 años y su hijo de 14, los que estarían siendo sindicados como los responsable del homicidio. Este lunes pasan a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)