Nacional


Pedirán 15 años de cárcel para hombre acusado de matar a hachazos a dentista colombiano

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

15 años de cárcel pedirá la Fiscalía para un hombre acusado de matar a hachazos a un dentista colombiano el 2016 en Dalcahue.

Una acusación por homicidio calificado formuló el Ministerio Público de Castro en contra de un hombre de 52 años, imputado por la muerte del dentista colombiano, Efraín Alvear Jaramillo (38), atacado brutalmente con un arma blanca al interior de una vivienda del pasaje El Bosque, en Dalcahue.

El fiscal Javier Calisto, dijo que los hechos se remontan a mayo del año pasado, cuando la víctima fue hallada con cerca de 15 lesiones propinada con un hacha de mano.

El defensor Penal Público, Filippo Corbalán, sostuvo que debatirán en torno a la calificación del delito y que se tomen en cuenta que su representado ha colaborado desde el inicio con la investigación.

La preparación de la causa se programó para octubre, mientras que el juicio oral se podría realizar en noviembre, donde se esperan pasen por el estrado cerca de 20 testigos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados