Nacional


Dirigentes vecinales aseguran que Rahue no sólo requiere un nuevo cuartel de Carabineros

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes del consejo de desarrollo social pro comuna de Rahue sostienen que petición de instalar un nuevo cuartel de Carabineros, es sólo parte de una solución mas integral que se requiere para abordar las necesidades de su comunidad.

Omar Andrade, dirigente de ese movimiento social, indicó que se pierde el foco de una realidad que se vive en Rahue, con carencias que pasan por falta de servicios públicos que atiendan la multiplicidad de necesidades de su comunidad.

El dirigente asegura que proyectos como un hospital que preste atención a quienes viven del otro lado del río Rahue, es por ejemplo parte de una deuda que se tiene con la comunidad rahuina.

Andrade sostuvo que la necesidad de contar con un retén de Carabineros en ese sector, es una demanda que data desde el 2006; solicitud que está asociada también a equipamiento comunitario y la presencia de servicios públicos tal cual ocurre en el centro de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados