Nacional


Detienen a hombre que habría asaltado con un cuchillo a trabajador de bencinera en Quellón

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido tras ser acusado de asaltar con un cuchillo a un trabajador de una bencinera en Quellón, provincia de Chiloé.

Los efectivos de Carabineros dieron con el hombre de 30 años que habría agredido con un arma blanca a uno de los funcionarios de la empresa Petrobras para sustraerle la recaudación del día.

El mayor de la Sexta Comisaría, Darwin Illanes, informó que el hecho se registró en el sector costanera donde el antisocial habría intimidado al trabajador y apoderado de 52 mil pesos.

El delincuente registra domicilio en Valparaíso y posee un amplio prontuario policial, por lo que enfrentará a la justicia por robo con violencia.

Carabineros añadió que se logró recuperar el arma blanca y el dinero, mientras que la víctima solo resultó con lesiones de carácter leve.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados