Nacional


Desconocidos derriban árboles y dejan lienzo en ruta Osorno - San Juan de la Costa

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este martes descocidos realizaron un bloqueo de la ruta U400 de Osorno, en la región de Los Lagos.

Según indicó Radio Bío Bío, a la altura del kilómetro 29 de la ruta entre Osorno y San Juan de la Costa fueron dispuestos varios troncos de árboles, cortando el tránsito.

El mayor y jefe de la 3ª comisaría de Carabineros de Osorno, Gabriel Ortega, señaló que personal policial que transitaba por la ruta se percató del hecho.

Tras realizar una inspección más acuciosa, de forma paralela se encontró dispuesto un lienzo con el escrito “No es Terrorismo…Es Dignidad“.

En el lugar se comprobó la tala de los arboles(con maquinaria) además de hallarse neumáticos quemados, a modo de barricadas.

Al ser consultado sobre si este hecho podría tensionar los ánimos en la zona -considerand la detención de comuneros y por otro lado la huelga de hambre que se extiende por 112 días- Ortega señaló que la provincia de Osorno se caracteriza por ser tranquila.

RBB
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados