Nacional


Condenan a madre y padrastro de menor que fue violada durante 4 años en Maullín

www.elpais.com.co
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 12 años de cárcel fue condenado un hombre por violar a su hijastra en Maullín. En tanto la madre de la víctima recibió 4 años de libertad vigilada por ser cómplice.

En el Tribunal Oral se leyó la sentencia contra una pareja que fue detenida por los vejamenes contra una niña en Maullín.

El fiscal Jaime Aguayo, manifestó que la condena está dentro de lo esperable, pero no descartan recurrir a la Corte de Apelaciones debido a la gravedad de los hechos.

EL abogado defensor del agresor, Gonzalo Castro, expresó que el Tribunal no consideró la colaboración de su cliente, por lo que también recurrirán al tribunal de Alzada.

El abogado defensor de la mujer, Rodrigo Alarcón, afirmó que lograron que sólo sea condenada por un delito que cumplirá en libertad.

La investigación la realizó Carabineros, en los que se estableció que por 4 años la niña fue ultrajada por su padrastro, el que tuvo la complicidad de la madre para cometer el delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados