Hasta el centro médico más cercano fue trasladada un adulto mayor que en la mañana de este martes fue atropellada por un vehículo policial en Rahue Alto, región de Los Lagos.

Según información proporcionada a Radio Bío Bío, una radio patrulla que transitaba por las inmediaciones del colegio Emprender -también conocido como cuesta Mirasur- impactó con uno de los espejos laterales del vehículo a la mujer que cruzaba la calzada por un paso habilitado.

Lo anterior fue advertido por el conductor involucrado, quien le prestó la primera asistencia y trasladó hasta el centro médico, desde donde se informó que sólo mantenía contusiones menores.

Sin embargo, el chofer que provocó el accidente se sometió a las diligencias establecidas como la toma de antecedentes y realización de los exámenes de alcoholemia correspondientes.

Se dispuso de la concurrencia de la Sección de Investigaciones de Tránsito (SIAT) a fin de efectuar el peritaje en el lugar del atropello para dar curso a la investigación que establezca las responsabilidades y sanciones correspondientes.