Nacional


Investigan femicidio frustrado en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en Puerto Montt, tras un presunto caso de femicidio frustado registrado en el cerro Mac-Iver, en Población Modelo.

De acuerdo a lo indicado por Radio Bío Bío, el sujeto habría atacado a su pareja al interior del domicilio que compartían. Esta situación habría sido advertida por sus vecinos, quienes dieron aviso a Carabineros.

Según se indicó, la mujer fue recibió golpes de puño y fue estrangulada, razón por la que fue atendida en un centro asistencia y luego dada de alta.

En tanto el presunto agresor fue detenido y derivado hasta el segunda comisaría de Puerto Montt.

El hecho es investigado por el Laboratorio de Criminalistica de Carabineros.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados