Nacional


Hospital San José de Osorno termina contrato que mantenía con empresa de aseo

Hospital Base de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una radical medida habría tomado el hospital San José de Osorno al terminar el contrato que mantenía con una empresa de aseo externo que fue acusada por la Fenats Histórica de no entregar insumos a sus trabajadores.

El presidente de la Fenats Histórica, Mauricio Navarrete, dio a conocer las complejidades que provocaba en materia sanitaria no tener un servicio que cumpliera a cabalidad con las particularidades que posee un recinto hospitalario.

Esto considerando la necesidad de desinfección de servicios higiénicos, principalmente para evitar las infecciones intra hospitalarias.

Radio Bío Bío llegó hasta el recinto hospitalario de la avenida Guillermo Bhüler, pero la ausencia de su directora hizo imposible conocer una confirmación de la medida de resciliar el contrato a la empresa que tenía licitación por varios meses.

Se conoció de manera extraoficial que se habría contratado a una persona bajo la modalidad a honorarios, desconociéndose el destino que deberán enfrentar los seis trabajadores de la empresa despedida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados