elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Caso Haeger: Fiscalía insiste en que Jaime Anguita encargó la muerte de su esposa

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la mañana de este lunes comenzaron los alegatos de clausura del juicio oral por el crimen de la contadora de Puerto Varas, Viviana Haeger.

La Fiscalía insistió en la participación de Jaime Anguita en la muerte de su esposa.

Lee también: Hija mayor de Viviana Haeger asegura que su madre no se suicidó

En el Tribunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt se inició la etapa final del proceso que tiene como únicos imputados a Jaime Anguita y José Pérez.

El fiscal Naín Lamas insistió ante los tribunales que ambos acusados tienen participación en la muerte de Viviana Haeger.

El abogado querellante, Andrés Firmani, apuntó sólo a la responsabilidad de José Pérez en el crimen.

Para mañana está contemplado la realización de los alegatos de la defensa de acusados. En tanto, para el jueves se espera la lectura del veredicto.

A continuación revisa la transmisión en vivo del Poder Judicial:

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados