Nacional


Taxista desaparecido hace nueve días en Puerto Montt es encontrado muerto por PDI

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un taxi que se encontraba desaparecido en Puerto Montt hace nueve días fue encontrado muerto por personal de la PDI.

Cabe señalar que horas antes los familiares dieron con parte de las pertenencias del hombre identificado como Andrés Saez (32).

El hombre, quien se encontraba extraviado desde el 15 de septiembre, según los antecedentes, habría comenzado a trabajar como taxista un día antes de su desaparición.

El auto que conducía fue encontrado la madrugada del 16 de septiembre en un sitio eriazo en el sector Senda Central, La Vara, mismo lugar donde en las últimas horas, familiares encontraron algunas de sus pertenencias personales.

Amigos de Andrés Saez confirmaron que el cuerpo que fue encontrado en el mismo lugar y que es periciado por la brigada de homicidios de la PDI corresponde al taxista.

El jefe de la Brigada de Homicidios, Enrique Zamora, se refirió a los diligencias que se realizan.

El hombre fue encontrado a 600 metros aproximadamente de un camino vecinal interior del sector Senda Central en La Vara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados