Un hombre fue detenido por Carabineros tras violentar a su pareja, gritarle amenazas de muerte e intimidarla con un hacha, en las cercanías del recinto ferroviario en Osorno.

Fue durante horas de la tarde de este viernes cuando la policía uniformada recibió una denuncia a través de su sistema central de comunicaciones, de parte de una mujer que acusaba haber sido amenazada con un arma blanca, por lo que funcionarios se trasladaron hasta las cercanías del lugar ubicado en calle García Hurtado de Mendoza.

Al llegar los efectivos, se encontraron con el supuesto agresor en las mismas dependencias, por lo que le solicitaron que salga del inmueble, situación ante la cual el hombre puso férrea resistencia, debiendo estos proceder a su reducción y posterior traslado a la Primera Comisaría de Osorno.

Tras esto, se presentaron los antecedentes ante Matias Montero, fiscal de turno, quien dispuso su presentacion al respectivo control de detencion al imputado de amenazas de muerte y lesiones leves en contra de la mujer.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)