elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Agrupación ofrece actividades recreativas para osorninos tras llegada de la primavera

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de dar la bienvenida a la primavera y ofrecer una nutrida parrilla de actividades, terapias y ejercicios destinados a mejorar la calidad de vida de las personas, la agrupación “Encuentro Humano” invita a la comunidad a participar de un espacio denominado “Creando desde la magia y el Cariño”.

Se trata de una convocatoria gratuita y abierta para los osorninos, donde se participará de dos jornadas terapéuticas a partir de un taller de capacitación en diversas técnicas manuales y otra destinada a la realización de actividades lúdicas.

Así lo relató Ronny Barría, vocero de la organización que tiene presencia en la zona ya por más 15 años, donde han ido expandiendo su trabajo a otros sectores del país, cuyo objetivo principal es entregar herramientas a la comunidad para que puedan mejorar su calidad de vida.

Por su parte, el presidente de la agrupación, José Fuica, expresó su preocupación por las cifras que registra la zona en términos de personas con depresión, situación que según él, disminuiría con estos espacios de trabajo.

Por lo mismo, la organización realizó un llamado a la comunidad con el fin de poder contar con la mayor cantidad de asistentes, que entre los objetivos de actividad, se encontraría hacer un proceso reflexivo frente a la llegada de la primavera.

De esta forma, se reunirán este sábado en el tercer piso del mercado municipal a partir de las 15:30.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados