Nacional


Detienen a mujeres intentando ingresar marihuana en pasta de dientes a cárcel en Los Lagos

OS7 de Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos mujeres fueron detenidas intentando ingresar marihuana en tubos de pasta de dientes a la cárcel Alto Bonito en Puerto Montt.

Esto fue detectado por funcionarios de Gendarmería durante el proceso de revisión de las personas que estaban ingresando como visitas al centro penitenciario.

Fue en ese momento que se percataron de la presencia de tubos de pasta dental entre la denominada “encomienda” de una mujer que visitaba a su hijo, en compañía de una amiga.

Los envases contenían un elemento similar a la marihuana, por lo que debió concurrir personal del OS7 de Carabineros para realizar las pruebas respectivas.

El capitán Luis Morales señaló que en total fueron cuatro los tubos de pasta de dientes incautados.

Al confirmarse la presencia del contenido, y tras ser pesada, se confirmó que eran 28 gramos de marihuana elaborada.

Las primeras indagaciones demostraron que las mujeres no poseen antecedentes que las liguen a infracciones a la ley de drogas, sin embargo, quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de microtráfico de drogas.

OS7 de Carabineros
OS7 de Carabineros
OS7 de Carabineros
OS7 de Carabineros
OS7 de Carabineros
OS7 de Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados