elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


PDI investiga posible "triángulo amoroso" en altercado que dejó una mujer herida en Castro

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso altercado en la población Salvador Allende terminó con una mujer lesionada en su ojo y una pareja detenida por homicidio frustrado.

El ataque se produjo al interior de una casa, donde Vanessa Maldonado (22) habría apuñalado con un cuchillo cocinero a Tabata Rojas (26), ocasionándole una grave lesión en su globo ocular y dejándola con el objeto incrustado. La agresora fue detenida por personal policial.

El altercado también terminó con un hombre detenido identificado como Michael Palma (23), quien se encontraba en el domicilio. En tanto, la mujer habría llegado semidesnuda y con el arma blanca incrustada hasta el Hospital de Castro.

Según el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabián Silva, hasta el momento se indagaría un posible triángulo amoroso.

Por su parte, el jefe del SAMU, Gonzalo Baeza, entregó detalles respecto a la condición en la que encontraron a la víctima.

El fiscal Luis Barría, detalló que el Tribunal determinó ampliar la detención de ambos hasta el viernes para que sean formalizados.

Según información preliminar, el ataque se produjo raíz de que la que mujer encontró a la víctima teniendo relaciones sexuales con su pareja en la casa que compartían en Castro.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados