Nacional


Camioneta termina dañada tras chocar contra un caballo en plena Ruta 5 en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo accidente de tránsito causado por la presencia de animales se registró en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 919 en el ingreso a Osorno.

En el lugar, una camioneta terminó completamente destruida en la parte frontal y un caballar muerto. Hasta el lugar se trasladó personal de la SIAT de Carabineros y Carreteras, quienes fueron advertidos del accidente.

Al entrevistarse con el conductor, este les informó que circulaba en dirección al sur cuando de forma imprevista ingresó a la carretera un caballo, sin darle tiempo a esquivarlo, por lo que lo impactó de lleno.

Como se trató de un impacto a alta energía, el animal murió de forma instantánea, mientras que la camioneta finalizó con daños cuantiosos.

Carabineros informó que se trató de ubicar al dueño del animal, sin resultados favorables, por lo que los datos fueron remitidos al 2| Juzgado de Policía Local.

Respecto al conductor, este salvó ileso a pesar de la magnitud del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados