Dos viviendas se vieron afectadas por un incendio registrado en Río Negro, precisamente en calle Diego de almagro al interior de la población Bernardo O’Higgins, pasadas las 6:00 horas de de la madrugada de este martes.

El siniestro, que comenzó en una vivienda de material ligero de dos pisos y pareada, se propagó rápidamente hacia la vivienda colindante de propiedad de Tomás Abello, quien residía en el lugar en compañía de su esposa, una nieta y un bisnieto.

El incendio terminó generando graves daños en ambas viviendas, -consumiendo prácticamente en su totalidad los bienes de ambas familias – no logró determinarse las causas del fuego, debido al alto grado de calcinación de las viviendas donde se originó el siniestro.

En tanto, se confirmó que no se registraron personas lesionadas: ni de voluntarios de Bomberos de Río Negro que trabajaron en el lugar, ni por parte de las familias afectadas, quedando los antecedentes en manos de Fiscalía de Río Negro.

Mencionar, finalmente, que las faenas de Bomberos se extendieron por cerca de 3 horas, debido a la antigüedad de las viviendas afectadas, donde fueron 7 los damnificados.