Nacional


Detienen a niño de 14 años en Osorno que intentó disparar arma contra su familia

Archivo | Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la justicia fue llevado un menor de solo 14 años de edad quien, provisto de un arma de fuego, amenazó a su familia en Rahue Alto y a pesar de que percutó el arma, la misma no logró accionarse.

Fueron los mismos afectados quienes solicitaron la presencia policial en las inmediaciones de calle Aleucapi con Cunamo, instancia donde relataron que se encontraban compartiendo como grupo familiar, minuto en que llegó su sobrino.

Éste de la nada, extrajo de entre sus vestimentas un arma de fuego mientras profería una serie de amenazas en contra del grupo familiar, tras lo cual disparó en varias oportunidades, pero sin que el revólver llegara a accionarse, para fortuna de los amenazados.

Rápidamente se iniciaron patrullajes por las inmediaciones del domicilio de los afectados, logrando interceptar al menor, quien por instrucción del fiscal de turno sería formalizado por el delito de amenazas con arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados