Nacional


Llaman a celebrar con precaución en inauguración de fonda oficial de Puerto Montt

Contexto | Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de las autoridades se dio el inicio a las Fiestas Patrias en la fonda oficial de Puerto Montt. Nuevamente se reiteraron los llamados a celebrar con precaución.

La ceremonia se realizó en la fonda “Pasión de Gavilanes”, local que lleva más de diez años funcionando en cada celebración dieciochera. A la instancia llegaron autoridades cívicas y policiales, todo en el marco de los reiterados llamados realizados anteriormente.

El alcalde, Gervoy Paredes, mencionó algunas de las actividades donde se podrá también celebrar este fin de semana largo.

El jefe comunal, además, dijo que es un trabajo en conjunto entre el Gobierno Regional, sus instituciones y el municipio, con sus equipos también desplegados.

Jaqueline Leviante, dueña de la fonda oficial, dijo que esperan cuentas alegres para el cierre del fin de semana largo.

Carabineros hizo un llamado a mantener medidas de seguridad al visitar el sector, sobre todo con mochilas y carteras, además de no perder de vista a los niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados