Nacional


Municipio de Chaitén y Carabineros lanzan campaña para evitar conducción con alcohol

Simon Cocks (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Al volante cero alcohol” se llama la campaña que lanzaron el Municipio de Chaitén y Carabineros con motivo de las fiestas patrias.

La campaña se enmarcó dentro las acciones acordadas por el Consejo Comunal de Seguridad Pública y en donde funcionarios municipales y efectivos policiales de la Cuarta Comisaría, se trasladaron a las calles para entregar folletos y difundir recomendaciones a peatones y conductores.

El capitán de Carabineros de Chaitén, Héctor Guzmán, dijo que se intensificarán los controles preventivos durante el fin de semana largo.

Desde la oficina de seguridad pública del municipio chaitenino, indicaron que la campaña buscan crear conciencia sobre los efectos de conducir bajo los efectos del alcohol.

La policía uniformada anunció que reforzarán los servicios preventivos no solo en Chaitén sino que también en el resto de las comunas que componen la provincia de Palena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados