Cerca de 70 integrantes de Andha Chile se tomaron el tercer piso de la Intendencia de Los Lagos, con el objetivo de solicitar reunirse con la máxima autoridad de Gobierno en la región. Esto en demanda por los proyectos habitacionales sociales de mala calidad, que a juicio de los vecinos, ha tenido un costo elevado. … Continue reading "Integrantes de Andha Chile se toman la Intendencia de Los Lagos para presentar demandas"

Cerca de 70 integrantes de Andha Chile se tomaron el tercer piso de la Intendencia de Los Lagos, con el objetivo de solicitar reunirse con la máxima autoridad de Gobierno en la región.

Esto en demanda por los proyectos habitacionales sociales de mala calidad, que a juicio de los vecinos, ha tenido un costo elevado.

También señalaron que han pagado sus inmuebles con créditos hipotecarios de bancos, sin embargo, muchas casas están en proceso de remate.

El intendente de la región no se encontraba en el edificio, por lo que finalmente fueron desalojados por personal de Fuerzas Especiales.

Entre las personas detenidas, principalmente mujeres, se encuentra la excandidata presidencial, Roxana Miranda.