Nacional


Fijan cuatro meses de investigación por incidente que dejó a dos heridos en Quemchi

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía formalizó cargos por los delitos de homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego, en contra de dos personas que fueron detenidas a raíz del confuso incidente en la localidad de Quemchi, región de Los Lagos.

Se decretaron cuatro meses para el cierre de la ivnestigación.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado domingo en el sector Guardiamó, donde tras una fiesta dos hombres resultaron heridos por perdigones en el tórax.

Lee también: Amplían detención de involucrados en balacera que dejó dos heridos graves en Quemchi

El defensor penal público, Luis Mora cuestionó la acusación del Ministerio Público, indicando que faltan antecedentes y que aún no se encuentra el armamento.

Los magistrados del Juzgado de Garantía de Ancud establecieron 120 días para agotar las diligencias investigativas, a cargo del personal especializado de la PDI. También se fijó la medida de prisión preventiva para uno de los acusados, mientras que el otro quedó con arresto domiciliario.

Las víctimas fueron dos hermanos de 19 y 33 años, quienes permanecen en estado grave en el Hospital de Castro y en la Clínica Alemana de Valdivia, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados