En la tarde de este miércoles, un accidente de tránsito se registró en Avenida Inés de Suárez, antes del paso férreo de ingreso a Ovejería, en la región de Los Lagos.

Según información preliminar, el carro de arrastre de un Jeep sobrepasó el bandejón central y chocó por el costado derecho a un furgón.

Producto del impacto, Wilfredo Ojeda (50) quedó atrapado entre los fierros, mientras que su esposa Carola Pastén (44) salió por sus propios medios.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, Bomberos y del Samu, los que por casi una hora desarrollaron diversas acciones para lograr extraer del vehículo al conductor del furgón.

Cuando recién fue sacado del vehículo, el hombre evidenciaba diversas heridas en sus piernas, incluso fracturas expuestas, con evidente sangrado.

Ignacio Saldivia, teniente primero de la Segunda Compañía de Bomberos, dijo que Ojeda se mostró todo el tiempo consciente.

El hombre fue trasladado hasta el hospital Base San José de Osorno, donde tiempo antes había llegado su esposa también en la ambulancia de SAMU.

Dennys Salazar | RBB
Dennys Salazar | RBB