Nacional


Aprueban $230 millones para diseño de mejoramiento del mercado municipal de Angelmó

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Concejo Municipal de Puerto Montt aprobó 230 millones de pesos para el diseño del mejoramiento del mercado municipal de Angelmó.

Más estacionamientos, áreas verdes, baños y nuevos servicios son algunas de las ideas para mejorar uno de los principales iconos de la ciudad.

El alcalde Gervoy Paredes explicó que una vez definido el diseño, dividirán los trabajos en tres etapas, anticipando que las obras costarán sobre los mil 200 millones de pesos.

Los concejales Fernando Orellana y Rodrigo Wainraght apuntaron en que esto fortalecerá el turismo y cambiará la cara del principal icono de Puerto Montt.

Desde el municipio se ha indicado que también está contemplada la construcción de un bypass que permita descongestionar el sector, evitando que se generen atochamientos vehiculares los fines de semana y en temporada estival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados