Nacional


PDI detiene a presuntos autores del robo a tienda MTO del Mall Costanera de Puerto Montt

Captura video PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robos de la PDI detuvo a dos personas, presuntos responsables del robo a la tienda MTO del Mall Costanera de Puerto Montt.

Se trata de un hombre y una mujer, quien era trabajadora del local. Según información entregada al equipo de Radio Bío Bío, ella le habría entregado una llave a su pareja, para luego cometer el delito.

Mediante una orden de entrada y registro se logró detener a los imputados en el sector de Alerce Sur de la ciudad.

Estas personas habrían sustraído dinero en efectivo y diversas especies desde la tienda de productos electrónicos. El avalúo del robo bordea el millón de pesos.

Los detenidos identificados como Eduardo Quidel y Graciela Soto, fueron trasladados hasta el Tribunal de Garantía de Puerto Montt, donde se les realizó el respectivo control por el delito de robo en lugar no habitado.

PDI
PDI
PDI
PDI
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados