Nacional


Usuarios del terminal de Puerto Montt esperan hasta dos horas a pie por falta de sillas

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La falta de sillas en los andenes del terminal de Puerto Montt genera la molestia en los pasajeros, principalmente adultos mayores. Desde el principal rodoviario de la región dijeron que es por motivos de seguridad.

No más de diez sillas es lo que hay en toda la zona de espera, los usuarios del sector de buses rurales se mostraron indignados por que deben pasar largas horas sin poder sentarse.

Algunos de los pasajeros, dijeron que el tiempo de espera supera las dos horas y deben estar de pié.

Además de adultos mayores, hay un importante número de hombres y mujeres con niños pequeños los que pasan parte de sus horas destinadas al viaje a la espera del bus que los lleve a sus hogares, sin tener donde sentarse.

Desde el principal rodoviario de la región, el coordinador de seguridad, José Luis Jara dijo que se sacaron los asientos del sector de andenes, por motivos de seguridad.

Además, Jara dijo que los pasajeros pueden optar por esperar los buses en el segundo piso -sector patio de comidas- donde existen sillas, mesas y televisores para hacer más “amena” la espera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados