Un niño fue atropellado por un carro policial en población Pichi Pelluco, por lo que la SIAT investiga el hecho para determinar responsabilidades. El accidente se produjo en la calle Rio Yeli -frente al cuartel policial de ese sector-, cuando el menor de 12 años de edad transitaba por dicho lugar y fue impactado por … Continue reading "Menor es atropellado por carro policial en población Pichi Pelluco de Puerto Montt"

Un niño fue atropellado por un carro policial en población Pichi Pelluco, por lo que la SIAT investiga el hecho para determinar responsabilidades.

El accidente se produjo en la calle Rio Yeli -frente al cuartel policial de ese sector-, cuando el menor de 12 años de edad transitaba por dicho lugar y fue impactado por un furgón de la policía uniformada.

El teniente de la Sección de Investigación de Accidentes de tránsito, Sebastián Muñoz, dijo que el niño habría sido impactado por la parte trasera del furgón.

El menor fue trasladado al hospital regional, acompañado de sus padres con lesiones de diversa consideración, consciente y fuera de riesgo vital.