Nacional


Amplían detención de involucrados en balacera que dejó dos heridos graves en Quemchi

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se amplió detención de los presuntos implicados en una balacera que dejó dos personas graves en Quemchi, provincia de Chiloé.

Para el miércoles, en el tribunal de Ancud, quedó programada la audiencia de control de detención y formalización en contra de dos sujetos detenidos tras un confuso incidente registrado en el sector Guardiamó.

Lee también: Confuso incidente con arma de fuego deja a una persona en riesgo vital y dos lesionados

El Fiscal Jorge Raddatz, indicó que hay diligencias pendientes a cargo de la Policía de Investigaciones y que se espera la evolución de los heridos.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, Carlos Saavedra, confirmó el hallazgo de municiones en el lugar del ataque.

Gonzalo Baeza, jefe del SAMU Chiloé, mencionó que una de las víctimas se mantiene con riesgo vital en el hospital Augusto Riffart de Castro, mientras que el otro herido fue trasladado estable a la Clínica Alemana de Valdivia.

El personal especializado de la Policía de Investigaciones mantiene diligencias en la zona para poder ubicar el armamento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados