Sin resultados se mantiene la búsqueda de una mujer que está desaparecida desde principios de septiembre en Fresia, región de Los Lagos, por lo cual la PDI solicitó apoyo a brigadas de Santiago.

Con dicho apoyo buscan dar con el paradero de Blanca Toledo, de 82 años, quien desapareció de su hogar ubicado en el sector de Pato Llico el 1 de septiembre.

Lee también: Brigada de la PDI se une a búsqueda de mujer de 84 años extraviada en la comuna de Fresia

La información que se maneja es su esposo habría salido del domicilio para realizar labores de campo y cuando regresó la mujer ya no estaba.

A raíz de esto se interpuso una denuncia por presunta desgracia el 3 de septiembre, momento en el que se articularon diversos dispositivos para dar con su paradero.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabián Silva, dijo que desde el día 4 se han hecho rastreos para ubicar a Blanca Toledo.

Silva agregó que se está solicitando apoyo a la unidad de adiestramiento canino para que envíe a la zona perros especializados en rastreo, cuyo arribo está programado para el lunes.

Dentro de las primeras diligencias se han tomado declaraciones a los vecinos y familiares de la mujer.

Ante cualquier antecedente respecto al paradero de Blanca Toledo, se puede llamar al número telefónico de la Policía de Investigaciones 134, o bien, en el cuartel policial más cercano.