Nacional


Sin resultado se mantiene búsqueda de mujer extraviada a principios de mes en Fresia

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados se mantiene la búsqueda de una mujer que está desaparecida desde principios de septiembre en Fresia, región de Los Lagos, por lo cual la PDI solicitó apoyo a brigadas de Santiago.

Con dicho apoyo buscan dar con el paradero de Blanca Toledo, de 82 años, quien desapareció de su hogar ubicado en el sector de Pato Llico el 1 de septiembre.

Lee también: Brigada de la PDI se une a búsqueda de mujer de 84 años extraviada en la comuna de Fresia

La información que se maneja es su esposo habría salido del domicilio para realizar labores de campo y cuando regresó la mujer ya no estaba.

A raíz de esto se interpuso una denuncia por presunta desgracia el 3 de septiembre, momento en el que se articularon diversos dispositivos para dar con su paradero.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabián Silva, dijo que desde el día 4 se han hecho rastreos para ubicar a Blanca Toledo.

Silva agregó que se está solicitando apoyo a la unidad de adiestramiento canino para que envíe a la zona perros especializados en rastreo, cuyo arribo está programado para el lunes.

Dentro de las primeras diligencias se han tomado declaraciones a los vecinos y familiares de la mujer.

Ante cualquier antecedente respecto al paradero de Blanca Toledo, se puede llamar al número telefónico de la Policía de Investigaciones 134, o bien, en el cuartel policial más cercano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados