Un hombre de 28 años con quemaduras en su cuerpo y compromiso de vías respiratorias, fue rescatado de una vivienda de calle Victoria, luego de un incendio que obligó su traslado hasta el Hospital San José de Osorno.

La información fue entregada por el capitán de la 4ª Compañía de Bomberos, Javier Rupertus, quien señaló que el sujeto se encontraba en el domicilio signado con el 356, cuando se quedó dormido sobre un sofá-cama, mientras mantenía una fogata al interior para calefaccionarse.

Tras impregnarse de monóxido de todo el ambiente, se dio paso al principio de incendio que fue advertido por transeúntes, quienes dieron la alerta a los equipos de emergencia.

El hombre, cuya familia fue ubicada rápidamente, fue encontrado por los voluntarios fuera del inmueble y con clara pérdida de consciencia, por lo que fue entregado a personal médico del SAMU para su rápida estabilización y traslado hasta un centro médico.

Respecto al trabajo en calle Victoria con República, además de concentrar la atención de la comunidad, significó gran congestión vehicular en el sector.