Los apoderados de la Escuela Las Camelias mantuvieron tomado el recinto, por la tardanza en la ejecución de un proyecto de mejoras. La medida de presión fue producto del lento avance en las mejoras comprometidas por el municipio de Puerto Montt, entre ellas el cierre perimetral, la creación de áreas verdes y la instalación de … Continue reading "Apoderados se toman Escuela Las Camelias por tardanza en la ejecución de proyectos"

Los apoderados de la Escuela Las Camelias mantuvieron tomado el recinto, por la tardanza en la ejecución de un proyecto de mejoras.

La medida de presión fue producto del lento avance en las mejoras comprometidas por el municipio de Puerto Montt, entre ellas el cierre perimetral, la creación de áreas verdes y la instalación de máquinas de ejercicio.

Los trabajos debían estar listos a fines del año pasado, por un monto cercano a los 8 millones de pesos.

El presidente del Centro de Padres y Apoderados, Eugenio Fuentes, manifestó que son obras que son necesarias para mejorar las instalaciones de la escuela.

El director del DAEM de Puerto Montt, Alban Mansilla, reconoció el retraso en la ejecución de los trabajos, pero explicó que se debió a los problemas que han tenido que enfrentar a raíz de los últimos sistemas frontales.

Tras una reunión, se acordó que un plazo de 75 días las obras estarían concluidas en la escuela Las Camelias, por lo que la toma se levantó.