Nacional


Brigada de la PDI se une a búsqueda de mujer de 84 años extraviada en la comuna de Fresia

Cedida por la PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante contingente de funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el sector Pato Llico en la comuna de Fresia, para apoyar las labores de búsqueda de una adulta mayor, identificada como Blanca Toledo.

La mujer desapareció a principios de mes, mientras que dos días después el Ministerio Público determinó que la PDI tome las diligencias para dar con su paradero.

El jefe de Brigada de Homicidios, Fabián Silva dijo que se espera avanzar en la búsqueda con el rastreo en ríos y quebradas cercanas.

También se reforzará la búsqueda con la llegada de equipos especializados en la ubicación de personas provenientes desde Santiago.

Ante cualquier antecedente respecto al paradero de, Blanca Toledo, se puede llamar al número telefónico de la Policía de Investigaciones 134, o bien, en el cuartel más cercano.

Cedida por la PDI
Cedida por la PDI
Cedida por la PDI
Cedida por la PDI
Cedida por la PDI
Cedida por la PDI
Cedida por la PDI
Cedida por la PDI
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados