Nacional


Un lesionado y casi 5 mil clientes sin luz dejó un accidente de tránsito en Puerto Montt

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lesionado dejó un accidente de tránsito que se registró en horas de la tarde en la población Lintz, calle Regimiento con Palena en Puerto Montt, donde un vehículo, por motivos que se investigan, impactó dos postes de alumbrado público.

Según información entregada a Radio Bío Bío, el chofer de la camioneta debió se trasladado de urgencia, sin embargo, se mantuvo consciente en todo momento, mientras que producto de la caída de los postes, al menos cinco mil personas quedaron sin suministro eléctrico.

Personal de Carabineros llegó a controlar el tránsito en el lugar, con el objetivo de facilitar el trabajo de personal del SAMU y de Bomberos.

El suboficial mayor de Carabineros, Francisco Delgado, dijo que el hombre fue rescatado consciente por los voluntarios.

Trabajadores de la empresa Saesa también llegaron al sitio del accidente, con el objetivo de reponer la energía cortada. Se estima que al menos 5 mil personas quedaron sin suministro eléctrico, sin embargo, ya comenzaron a reponer el servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados