Nacional


Confirman hallazgo de cuerpo que correspondería a hombre que naufragó cerca de Chiloé

Robinson Cárdenas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hallazgo de un cuerpo, que podría corresponder al hombre que naufragó el 31 de agosto en las cercanías de la comuna de Quemchi, fue confirmado durante la tarde de este miércoles.

El capitán Gerardo Velásquez, encargado de las relaciones públicas de la Gobernación Marítima, indicó que los restos fueron encontrados en unos roqueríos de la isla Talcán, cerca del área de Butachauque.

Además dijo que se espera que con el peritaje de la Brigada de Homicidios de la PDI se logre identificar al hombre encontrado.

La situación cambia el escenario luego que se confirmara que el domingo bajaría la cantidad de elementos y de esfuerzos que estaban destinados a dar con el cadáver de Claudio Canio, capitán de la embarcación que zozobró el 31 de agosto.

El oficial también añadió que la Armada desplegó entre 4 y 5 unidades para tratar encontrar a los desaparecidos, cubriendo una importante área marítima.

Robinson Cárdenas (RBB)
Robinson Cárdenas (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados