Nacional


Diez lesionados dejan dos colisiones vehiculares en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez personas lesionadas dejaron como saldo dos colisiones vehiculares registradas este sábado en la provincia de Osorno, región de Los Lagos.

La primera de ellas ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando un taxi colectivo de la línea Mirasur chocó con un Jeep Mitsubishi en la intersección de las calles Bilbao y Prat.

Producto de ello, los cuatro pasajeros más el chofer del móvil del transporte menor fueron derivados hasta la Unidad de Urgencias del Hospital Base San José de Osorno, por personal del Samu.

El colectivo resultó con serios daños en su parte frontal, no así el todoterreno, que sólo tuvo algunos pormenores en su parte trasera.

Más tarde otra colisión vehicular se registró en la intersección de las avenidas René Soriano y Francia. Allí una camioneta y un móvil particular chocaron, resultaron con daños en sus costados.

Cinco ocupantes sufrieron lesiones y fueron derivados hasta el hospital San José de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados