Nacional


Puerto Montt: Terminal de buses llama a la prevención y autocuidado en Fiestas Patrias

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a la prevención y el autocuidado se realizó en el terminal de buses de Puerto Montt debido al aumento de pasajeros en Fiestas Patrias.

En el lanzamiento de esta nueva campaña preventiva, realizada en el principal rodoviario de la región de Los Lagos, estuvieron presentes funcionarios de Carabineros y del Senda.

José Luis Jara, asesor de seguridad del terminal de buses, dijo que la idea es entregar recomendaciones para así prevenir accidentes y robos.

El suboficial de Carabineros y jefe del cuadrante que involucra al terminal, Patricio Urbina, entregó detalles de las medidas de seguridad que deben tomar los viajeros.

Hernan Rosas, trabajador del recinto, se refirió a algunas situaciones que se generan en las dependencias y sus alrededores.

En la actividad se recomendó también a quienes deciden abandonar la ciudad evitar hacer uso de redes sociales para dar cuenta de esto, ya que se producen hechos delictivos enmarcados en los robos a viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados