Nacional


Hace más de 2 años que Pasmar no entrega planos del Mall Costanera en Puerto Montt

Captura de video
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de dos años lleva la Dirección de Obras del municipio solicitando planos a la empresa Pasmar para establecer el origen de un ducto que vierte líquidos malolientes al mar.

La solicitud fue realizada en 2015 en el marco de una mesa de trabajo que buscaba precisamente eliminar este foco de malos olores, que provoca molestia en los transeúntes y turistas.

Lee también: Denuncian malos olores que provendrían de ducto frente a Mall Costanera en Puerto Montt

La directora de obras del municipio, Javiera Torres, dijo que han pasado dos años de las acciones y aún continúa el problema.

Torres indicó que aún no se puede confirmar en un 100% que el ducto provenga de las dependencias del Mall Costanera, sin embargo, dijo que es evidente su relación.

Desde la Dirección de Obras se informó que en los próximos días, nuevamente formalizarán la denuncia sobre este tema en un conjunto de servicios públicos.

Desde Pasmar indicaron que las acusaciones son falsas y, durante esta jornada, se pronunciarán respecto a este tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados