Nacional


Fiscal Alvarado por crimen de Viviana Haeger: "Es un juicio de largo aliento"

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal Daniel Alvarado se refirió al desarrollo del juicio oral que se lleva a cabo en estos días por el caso Haeger.

En la tercera jornada de juicio oral por la muerte de Viviana Haeger, más de 10 testigos entregaron su relato de los hechos y su visión sobre la relación de la víctima con los imputados.

El fiscal Daniel Alvarado manifestó que en la medida que avance el juicio, todo tendrá sentido.

El abogado querellante, Sergio Coronado, afirmó que estos días se han ido estableciendo hechos claves para el proceso, como por ejemplo, que Jaime Anguita no participó en la búsqueda de su esposa.

El abogado defensor del viudo, Jorge Ponce, expresó que sólo se han escuchado relatos que describen la personalidad de Anguita, pero nada que de cuenta que su cliente sea un homicida.

La audiencia estuvo marcada por la declaración de los hermanos de Viviana Haeger, quienes relataron sus experiencias y los hechos que acontecieron el día en que desapareció la contadora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados