Los hermanos de la contadora Viviana Haeger pidieron justicia e hicieron un recuento del sufrimiento que han vivido desde que se conociera la muerte de la mujer, cuyo esposo, Jaime Anguita, se encuentra enjuiciado como presunto autor intelectual del hecho.

Mónica Haeger relató que desde la desaparición de su hermana, como familia han enfrentado una situación compleja que se ha extendido en el tiempo.

“Ha sido un proceso super largo, super triste. No nos ha dejado asumir que ella está muerta. Ha sido todo doloroso”, relató.

Por su parte, Ricardo Haeger, hermano mayor de la fallecida contadrora, entregó detalles respecto a la relación que mantenía con su excuñado, Jaime Anguita. En este sentido, Haeger precisó que el principal imputado del caso le había comentado su intención de radicarse fuera de la región.

A ello agregó que dejó de relacionarse con el, cuando constató la escasa colaboración que Anguita prestó durante la etapa de búsqueda de su hermana.

Jorge Anguita, hermano del ingeniero, destacó la figura de la contadora, afirmando que Viviana era “una mujer muy buena”. Sin embargo, evitó profundizar en comentarios respecto al imputado del caso.

Más de 10 personas entregaron su testimonio en el juicio por el caso Haeger, que tiene al viudo Jaime Anguita y José Pérez, acusados por los delitos de parricidio y homicidio calificado.