Nacional


Caso Haeger: Testigo ratifica descripción de retrato que vincula a José Pérez con Anguita

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta segunda jornada de Juicio Oral por el caso Haeger se conocieron nuevos relatos de testigos y peritos, todo en relación a la muerte de la Contadora puertovarina.

Uno de ellos fue el testimonio del encargado del cibercafé desde donde se habría realizado el supuesto llamado extorsivo a Jaime Anguita, justamente el día que desapareció su esposa, Viviana Haeger.

El fiscal Naín Lamas manifestó que es entendible que la persona no reconozca al hombre que ingresó al local, debido al tiempo que ha pasado, pero valoró que ratificó ante el tribunal un retrato hablado que vincula a José Pérez.

Jorge Ponce, abogado de Jaime Anguita, expresó que el testigo no reconoció en la audiencia a ninguno de los imputados, por lo que la teoría del Ministerio Público se desmorona poco a poco.

Siete años han pasado desde que se investiga el caso de Viviana Haeger en Puerto Varas y que tiene a su esposo Jaime Anguita acusado de parricidio y a José Pérez por homicidio calificado por su extraña muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados