Nacional


200 emprendedoras de Osorno reciben capacitación de negocios por parte del municipio

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de comprender las diversas estrategias de mercado y potenciar sus negocios, se reunieron cerca de 200 emprendedoras en el auditorio del centro de atención al vecino, en una actividad organizada por la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Osorno.

Se trata del primer seminario “Aprendiendo a comercializar a través del marketing y asociatividad”, enfocado principalmente a mujeres emprendedoras de la comuna y que participan activamente de la Oficina de la Mujer, tanto del sector urbano como rural.

La idea, dijo Karin Reiher, encargada de la Oficina de la Mujer, es adquirir los conocimientos necesarios para poder seguir creciendo en sus emprendimientos, creando redes y ampliando su mirada en el trabajo.

Sonia Silva, emprendedora Osornina – quien se dedica a la venta de mermeladas y chocolatería -, destacó la importancia de esta capacitación, viendo con esperanza como su negocio se puede proyectar en el futuro, aprendiendo en el marketing y así crear una identidad propia de sus productos.

En la actividad participaron expositores de la universidad Inacap Osorno, quienes entregaron los conocimientos necesarios para el crecimiento de las mujeres emprendedoras, que se reunieron en este seminario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados